Alice Cooper adelanta detalles de su nuevo disco

by / mayo 12, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

“Va a ser muy diferente, algo que nunca había hecho antes”, aseguró en una entrevista.

El rockero, conocido por temas como “No more Mr. Nice guy”, “Shools out” y “Million dollar baby confirmó a la prensa de Arizona que se encuentra trabajando un nuevo disco. “Ya tengo cuatro o cinco temas listos”, aseguró al diario Arizona Republic.

“He trabajado con Bob Ezrin en Nashville durante las últimas semanas en algunos arreglos. En Detroit también realizamos algunas cosas para este nuevo disco; creo que va a ser un álbum muy interesante. Va a ser muy diferente, algo que nunca había hecho antes. No puedo dar más detalles, pero estoy seguro de que será algo muy bueno.”

Con respecto a si esta ‘diferencia’ será conceptual o musical, el músico aseguro que son ambas. “Son cosas que no habíamos hecho antes. Muchas de las historias y letras están inspiradas en la fantasía. Muchos de mis discos estaban inspirados en el cine de terror; este será completamente distinto.”, Complementó.

El disco, que aun no tiene título, estará disponible en diciembre, “porque estaremos de gira hasta el mes de diciembre, así que lo estaremos grabando durante las pausas que tendremos durante el tour, que no serán más de cuatro o cinco días en cada ‘break’. Pero no estamos preocupados por no cumplir con las fechas, tendremos el álbum listo, aun cuando estemos también con compromisos de Hollywood Vampires en este momento.”

Alice Cooper dejó ver, de alguna forma, cómo será este nuevo estilo en una entrevista a la revista Billboard algunos meses atrás. “Me gusta el sonido de Detroit y lo quiero en mi nuevo disco”. Explicó que era muy difícil de definir, pero que aun así, tenía mucho de Rithym & Blues y de Motown en él, “pero cuando agregas las guitarras, los riffs y la distorsión, le pones muchas actitud a ese sonido y lo conviertes en el rock de Detroit.”

Cooper se encuentra de gira con los Hollywood Vampires, el super grupo que formó hace algunos años con el actor Johnny Deep y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. El segundo disco de este grupo se estrenará el 21 de junio.

Foto: Julián López Cortés