Amon Amarth estrenará el video de su nuevo sencillo “First Kill”

by / enero 19, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La banda sueca de death metal presentó un adelanto llamado “Keyboard Warrior”.

“First Kill” será el primer sencillo del nuevo disco de Amon Amarth, el décimo de su carrera. Este trabajo será estrenado este año (sin fecha confirmada aún), a través de su sello Metal Blade.

Por otro lado, el grupo aún no confirma un remplazo para el baterista Fredrik Andersson, quien abandonó el grupo en marzo de 2015, tras 17 años.

En una entrevista reciente realizada por Metal Rules, se preguntó al bajista de la banda Ted Lundström  si grabar nuevos discos se había vuelto menos importante que salir de giras, a lo que él respondió: “No. Es decir, necesitas grabar discos para que puedas salir de gira, porque si no tienes nuevos discos, no podrás dar muchos conciertos. Sin embargo, con el nuevo negocio de la música, básicamente, tienes que estar de tour para poder mantener el grupo financieramente. Y además, amamos estar de gira. No nos importa no estar girando siempre, pero apenas terminamos un disco buscamos de inmediato girar un año y medio o dos años”.

Añadió que “cuando nos tomamos un tiempo libre, de verdad es un tiempo libre. Al estar en casa nos relajamos más, pero estamos de gira casi todo el tiempo”.

El ultimo disco de Amon Amarth fue “Deceiver of the Gods”, se public en 2013 y vendió cerca de 17.000 copias en los Estados Unidos. Logró ubicarse en la posición 19 del chart Billboard 200.

A continuación pueden ver el cómico avance del nuevo sencillo de Amon Amarth: