Andreas Kisser escucha los discos de Soulfly y Cavalera Conspiracy

by / enero 10, 2017 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El guitarrista de Sepultura habló de los grupos en los que toca Max Cavalera.

En una entrevista reciente realizada en Australia, se le preguntó a Andreas Kisser si escuchaba a Soulfly, la agrupación fundada por el ex líder de Sepultura Max Cavalera. “Claro, por supuesto”, contestó Kisser.

“Me gusta escuchar de todo, no tengo ninguna razón para no escuchar lo que está realizando. Hizo discos con Soulfly y con Cavalera Conspiracy además de otros proyectos; naturalmente los escucho. Pero lo que estamos haciendo ahora es muy distinto (Kisser y Cavalera). Vivímos en mundos muy distintos; es verdad que ambos hacemos metal, pero lo hacemos de maneras muy distintas”, agregó.

Continuó diciendo: “por eso creo que el dejó Sepultura, para poder hacer cosas distintas, y creo que es grandioso. Es muy positivo para los seguidores que tienen las dos bandas o solo siguen a Sepultura. Pienso que es un terreno muy saludable tener más bandas, más posibilidades de colaboración y cosas de esas. Es grandioso, desde el punto de vista artístico es muy positivo”.

No hace mucho Max Cavalera criticó la formación actual de Sepultura, asegurando que la banda no ha grabado ningún disco “muy destacado”, desde que salió de la banda, hace 20 años. “Nómbrame una sola canción que sea grandiosa desde que salí”, aseguró a Metal Rules. “Nombra un solo disco excelente que hayan granado después de eso. No he visto nada. No sé un solo nombre de una canción tan popular como ‘Roots Bloody Roots’. Esto lo que me dice es que, sea lo que sea que estén haciendo, no sé cómo continúan. No creo que sea trabajo para nada, pero de algún modo siguen, es muy loco para mí”.

En 1996, Max Cavalera abandonó Sepultura luego de que el resto del grupo (incluido su hermano, Igor), despidiera a la Manager del grupo, Gloria Cavalera, esposa de Max.