Arch Enemy y Sonata Arctica, primeras visitas confirmadas del 2015

by / noviembre 15, 2014 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Ya se empieza a mover la lista de visitas para el año entrante, varios nombres realmente grandes hacen parte de la lista de mitos urbanos.

Todo empezó con la confirmación de Anathema para febrero de 2015, la lista que incluye a México, Brasil, Chile y Argentina, lastimosamente no incluye a Colombia; al grupo de Liverpool se lo está esperando desde el 2007, sin embargo, aun no se concreta una visita Anathema al país.

No es así la historia de Arch Enemy. Alissa White-Gluz, la nueva vocalista del grupo de death metal, posteó en su perfil de Instagram los destinos que incluirán en su gira suramericana del 2015. Bogotá recibirá por segunda vez a esta potente máquina del metal el 1 de febrero de 2015 en el Coliseo el Salitre.

Sonata Arctica es otro de los confirmados y estará en Bogotá el 19 de marzo del 2015. Por ahora esa es la lista de confirmados, sin embargo ya es conocido que desde hace unos años grandes nombres del rock han puesto sus ojos en el país e iniciativas como el Festival Estéreo Picnic han logrado traer una buena parte del cartel del Festival Lollapalooza de los últimos años.

Por eso no sería de extrañar que para abril tengamos al menos unos cinco nombres mundiales en el país. El domingo 16, Buenos Aires anunciará el Line Up del festival que se llevará a cabo en la hermosa «ciudad de la furia», con esa lista podríamos hacernos una idea de lo que sucederá en el país.

Por otro lado, su rumorea que AC/DC podría estar en Bogotá y es casi seguro que los Rolling Stones presentarían su arsenal en Medellín. Otros legendarios como Kiss, estarían en Sudamérica entre marzo y abril de 2015.

Así que a alistar la billetera porque Slayer publicará un disco el año entrante, Pink Floyd recién lo hizo esta semana y eso solo significa una cosa: ¡Gira Mundial!