Así son las nuevas máscaras de Slipknot



Otros artículosArtículos relacionados

El grupo las luce en el video de su tema “The Devil In I”

“The Devil In I”, es el nuevo sencillo del quinto disco del grupo titulado ‘5: The Gray Chapter’, el cual estará disponible a partir del 21 de octubre.

De acuerdo con el portal Blabbermouth, The Clawn (el percusionista del grupo, Shawn Crahan), es el director de este video; no es la primera vez que lo hace, ya se había encargado de hacer el corto “Snuff”, para el tema del mismo nombre publicado en el disco ‘All Hope Is Gone’ (2008).

“The Devil In I”, es un tema más melódico que el primer corte revelado, titulado “The Negative One”; allí se aprecian voces limpias de Corey Taylor, quien aseguró al programa Pulse Of Radio que este tama trata de la guerra interna con la que batallan las personas día tras día, “tratando de no sentirse derrotadas, tratando de no caer en la negatividad, tratando de no rendirse, básicamente. Es una batalla, es una de las cosas más fuertes a las que nos enfrentamos”.

Sin duda, estas afirmaciones tienen que ver con los duros momentos por los que pasó la banda tras la muerte del bajista Paul Gray, en mayo de 2010.

La identidad del nuevo baterista del grupo continúa siendo un misterio, mientras que ya se sospecha que el bajista puede ser Jay Weinberg, el hijo del baterista de Bruce Springsteen, Max Weinberg.

A continuación, el video de “The Devil in I