Así suena “Dreams”, la nueva canción de Beck

by / junio 22, 2015 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Es el primer tema presentado luego de ganar los premios Grammy.

En hora buena regresó Beck. En “Mornig Phase” (2014) se extrañó un poco ese sonido fuerte y festivo al que el Beck David Campbell (8 de julio de 1970), nos tenía acostumbrados.

“Dreams” es el primer sencillo del nuevo disco de Beck, el cual no tiene nombre conocido aún. El tema fue compuesto por Beck y cuenta con la colaboración del productor Greg Kurstin y Andrew Wyatt (vocalista de Mike Snow).

Dreams - Beck

Dreams – Beck

“Dreams”, brilla por ese sonido que caracterizó a Beck en los años 90, aunque con un toque mucho más moderno, digno de las propuestas musicales de la actualidad. El tema llega después de los premios que recibió “Morning Palace”, entre ellos el mejor álbum del año en los Grammy 2014.

Beck ha lanzado 12 álbumes de larga duración. Su carrera inició en 1993 y en el 1994 el tema “Looser” le dio fama y reconocimiento mundial; la canción hace parte de su disco “Mellow Gold”.

Otras producciones destacadas son “Odelay” (1996), “Midnite Vultures” (1999), “Guero” (2005),  “Mother Guilt” (2008), y más recientemente “Morning Phase” (2014).

En su carrera Beck ha ganado seis premios Grammy, y seis premios MTV.

A continuación «Dreams»