Brian May toca para los koalas rescatados

by / febrero 20, 2020 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El guitarrista de Queen compartió en sus redes sociales un video en el que toca para un koala.

Brian May subió a sus redes sociales un video en el que toca la guitarra para un Koala rescatado de los incendios forestales de Australia, el pasado mes de enero. May visitó una clínica veterinaria en Queensland en donde pudo compartir con el personal y con los animalitos que están cuidando.

El guitarrista ya se ha manifestado a favor de los derechos de los animales, por eso siempre estuvo dispuesto a colaborar y a ayudar a frenar la destrucción ocasionada por los incendios en Australia. En una de sus visitas a centros de ayuda, decidió ofrecer el “mini concierto” a uno de los koalas que estaban en recuperación.

«¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo», escribió May en su Instagram.

La visita del guitarrista fue días después de que Queen diera un concierto en Sidney. La banda llamó al concierto “Fire Fight Australia» y donó todo el dinero recaudado a la causa. De acuerdo con medios locales, este evento logró recaudar seis millones de dólares.