Confirmado concierto de Pearl Jam en Bogotá

by / abril 14, 2015 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La agrupación originaria de Seattle (EE.UU), se presentará el 25 de noviembre en el estadio El Campín.

Pearl Jam, una de las bandas de rock alternativo más importante de las últimas décadas confirmó su paso por Colombia en el marco de su gira por América Latina, que incluye a países como Chile, Argentina, México y Brasil.

La fecha elegida para la capital colombiana es la del miércoles 25 de noviembre,  donde Pearl Jam se presentará en el estadio El Campin.

Aunque la boletería estará abierta al público desde el sábado 25 de abril desde las 10:00 am a través del servicio de TuBoleta.com, la organización del evento tendrá dos preventas, una para el club de fans y otra para clientes del grupo Aval.

El más reciente disco de esta agrupación se publicó el 15 de octubre de 2013. “Lighning Bolt” fue ganador de un Premio Grammy y además debutó en el primer lugar del Top 200 de Billboard; también fue número uno en descargas de iTunes en más de 50 países.

Pearl Jam hará un recorrido por los 25 años de carrera, testimonio del rock alternativo y el movimiento “grunge”, para una de las agrupaciones más importantes del momento.

Otros grandes visitarán Colombia
También, para el mes de octubre, se confirmó la visita de System Of A Down, aunque las precios de la boletería aun no se conocen, la fecha fue confirmada por la agrupación en sus distintas redes sociales.

Rock en Rio a la vista
Tanto Pearl Jam como System of a Down harán parte del cartel de una nueva edición del festival de rock más importante de América Latina. Su cartel, que incluye nombres como Slipknot, Metallica, Katy Perry (ya confirmada para Colombia), Faith No More y Mastodon (entre otros), hace suponer que algunas de estas bandas ofrecerán shows en los países vecinos, incluyendo a Colombia.

Localidades de Pearl Jam

Pearl Jam en El Campín