Dave Ellefson acerca de Dave Mustaine: “Estamos optimistas con el tratamiento”

by / junio 21, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El bajista de se refirió al cáncer de garganta que aqueja al fundador de Megadeth.

Dave Ellefson entregó declaraciones al programa «The Classic Metal Show», en la que probablemente es la primera entrevista desde que se anunció el cáncer que aqueja a Dave Mustaine.

Al respecto, Ellefson aseguró que “aún estamos asimilando esta noticia. Les pedimos que oren, la oraciones y los buenos pensamientos siempre son bienvenidos.

“Hemos estado en Nashville los últimos meses trabajando en nuestro último disco así que nos ha impactado mucho esta noticia. Dave ya inició el tratamiento así que nos estamos acoplando a eso. Dave no puede realizar su tratamiento y al mismo tiempo tocar en grandes conciertos, así que hemos dicho como banda ‘OK, debemos hacer una pausa, debemos organizar todo y tener esto como nuestra prioridad’.

“Por eso, con el anuncio, Dave fue muy específico al aclarar que algunas cosas tendrán que esperar.

«Seguiremos adelante con el Megacruise, pero creo que será ‘una bestia’ de una naturaleza muy diferente. No será una participación total de Megadeth hasta no ver cómo avanza el tratamiento de Dave. Sin embargo, de alguna forma estaremos como banda o como integrantes. Ya miraremos la forma, en todo caso, por ahora seguiremos trabajando en el disco”.

Con respecto a su relación con Dave Mustaine, Ellefson aseguró que “hemos atravesado por muchas cosas juntos, buenos momentos, tiempos difíciles, adicciones a las drogas, rupturas y todo lo que se puedan imaginar. Ahora nos encontramos frente a uno más. Estamos muy optimistas frente a este proceso y al tratamiento que tendrá Dave. Sabemos que las tasas de éxito frente a estos tratamientos es alta, así que estamos tranquilos dentro de la gravedad de la situación”.

El lunes 17 de junio, Dave Mustaine dio a conocer que tenía cáncer de garganta y que había iniciado un tratamiento efectivo para el tratamiento. Muchas estrellas del metal como Tomi Iommi, James Hetfield, Phil Anselmo y Andreas Kisser, entre otros, mostraron solidaridad con el cantante.