Eazy Sleazy, la locura de Mick Jagger y Dave Grohl

by / abril 13, 2021 Noticias No Comments
Easy Sleazy: Dave Grohl y Mick Jagger

Otros artículosArtículos relacionados

El sueño de todos los fanáticos de cualquier género en particular es formar esa alineación de banda o fantasear acerca de cuál sería el LineUp del festival perfecto, porque soñar no cuesta nada.

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters y tal vez una de las personas más influyentes de los últimos años en el mundo de la música, ha colaborado con grandes artistas y llevando proyectos en paralelo: Queens Of The Stone Age, por ejemplo.

Recordemos que hace un par de años sacó un proyecto junto con John Paul Jones, mítico bajista de Led Zeppelin, y acompañado con Josh Homme, guitarrista y vocalista de Queens Of The Stone Age. Este proyecto en particular se llama “Them Crooked Vultures” del cual solo se conoce poco material pero que sin lugar a dudas nos hacía pensar que Grohl estaba buscando la banda perfecta.

Pero si les dijéramos que Grohl se juntaría para una canción con Mick Jagger sería algo que sonaría un poco loco. Durante un par de años ambos habían tenido un par de acercamientos pero nada como esto; de la nada nos sorprendimos con esta locura: dos leyendas haciendo una canción, ellos hicieron todos los instrumentos y solo contaron con la ayuda del productor de Jagger, Matt Clifford, el cual ya había colaborado en sus canciones como solista. Una sorpresiva canción titulada, “Eazy Sleazy”, una mezcla de sentimientos pandémicos, sueños y humor.

Es demasiado interesante ver cómo hablan de lo que sucede en el mundo y cómo una pandemia los ha llevado a tal punto de pensar en cosas descabelladas, o hasta pensar en la tan anhelada Post-Pandemia. Así como la pandemia nos ha truncado los festivales, conciertos y discos, también nos ha dejado grandes regalos. Jagger y Grohl, solo ellos dos, porque sabemos que no necesitan a nadie más para hacer una canción, dos genios, dos multi instrumentistas que – como niños – hicieron una canción y que dio como resultado un gran tema.

Ya todos tenemos una nueva canción para nuestra banda sonora y un sueño de amigos, donde aquellos temas de conversación se vuelven realidad, es la materialización de cualquier locura que haya podido decir cualquier amante de la música. Esperemos nuevas sorpresas post pandemia de estos dos genios.

Por: Diego Alejandro Pardo