El canal VH1 no producirá más el programa That Metal Show

by / enero 19, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La popular cadena de videos y entretenimiento decidió no seguir con el show conducido por Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine.

En un comunicado Trunk, Florentine y Jamieson aseguraron que “ha sido un increíble viaje estos ocho años, en los que llegamos a 125 episodios y realizamos especiales muy entretenidos”.

El comunicado continúa diciendo: “La respuesta global a ‘That Metal Show’ ha sido simplemente maravillosa, por eso estaremos eternamente agradecidos por el apoyo que los fans del rock y el metal nos han dado. Nunca lo habríamos logrado sin ustedes. Un agradecimiento muy especial, también, a nuestro grupo de producción en Nueva York y Los Angeles, también a nuestro productor Jeff Baumgardener y a todos los ejecutivos de VH1.

“Finalmente, miles de gracias a los artistas que nos acompañaron en el set, se divirtieron con nosotros, compartieron sus historias y muchas, muchas risas. Desde los nombres más grandes del rock hasta los nuevos talentos que inician su camino: les damos las gracias por ser parte de esto.

“Naturalmente tenemos muchas ganas de continuar con ‘That Metal Show’, y con el visto bueno de VH1 Classic, podremos buscar un nuevo hogar para el show. No sabemos en donde aterrizaremos, pero esperamos estar pronto en el estudio y en sus hogares tan pronto como sea posible. Mientras tanto, estén pendientes, y si nos ven por ahí, acérquense y salúdennos.

“Gracias por su audiencia todos estos años, tan pronto como tengamos noticias se las haremos llegar.”

La primera emisión de “That Metal Show” fue en noviembre de 2008, y se convirtió en el único programa que daba lugar a un “talk show” orientado al rock y el metal. A este programa fueron algunos de los nombres más grandes del rock y el metal, incluyendo integrantes de Black Sabbath, Van Halen, Metallica, Aerosmith, Pantera, Kiss, Judas Priest, Iron Maiden y Guns N’ Roses, entre muchos más.