El esperado regreso de Faith No More

by / noviembre 22, 2014 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La verdad es que nunca se separaron, y nunca dejaron de existir. Simplemente un día dejaron de tocar y se dedicaron a girar esporádicamente.

Como en ese 2011 que los trajo a América Latina, cuando se presentaron en Argentina y Chile (en el Maquinaria Fest).

Esa gira había iniciado en el 2009. En su set list sonaron todos los grandes hits; y lo que sucede es que luego de casi 14 años sin sacar material, sus discos se convertían en clásicos. Así, sin esperarlo, sonaban más, y se recordaban más canciones y de repente nada nuevo opacaba a Epic, Be Agressive, King For A Day o Ashes To Ashes.

Faith No More creció esos años como un grupo de culto. Pero entonces ver al gran cerebro que es Mike Patton con Tomahawk, Mondo Cane o Moonchild, siempre hacía extrañar un nuevo disco de Faith No more.

Afortunadamente sonaron algunos nuevos temas en una gira que hizo el grupo el año pasado, lo que abrió esa pequeña ventana que hacía sospechar un nuevo disco. Uno de esos temas fue “Motherfucker”, que ahora se convierte en el primer sencillo de su nuevo disco, el primero desde 1997.

En abril de 2015 se podrá tener este nuevo disco de los FNM, pero este single se conseguirá en formato de 7 pulgadas para este próximo Black Friday. Para descarga digital estará disponible desde el 9 de diciembre.

A continuación Motherfucker