¡El posible regreso de Metallica está cerca!

by / octubre 7, 2020 Noticias No Comments
Nuevo disco de Metallica

Otros artículosArtículos relacionados

Lars Ulrich ha dicho que la banda ha tomado la decisión de volver al estudio para componer nuevo material, si las condiciones lo permiten.

Esto después de cuatro años del lanzamiento de su último álbum “Hardwired… To Self-Destruct”.

El danés dijo, en su entrevista con NME, de la forma en la que los integrantes de la banda se han relacionado durante la pandemia. “No fue fácil, hicimos lo que pudimos. Estuvimos intercambiando ideas entre nosotros. Lo peor de estar en cuatro lugares distintos fue que no existe ningún software que permita que todos toquemos en tiempo real”, dijo Ulrich.

Durante la entrevista resaltó que ha estado en diálogos con personas dedicadas a la tecnología para saber que tan cerca está el momento para que todos puedan tocar en vivo, estando en diferentes locaciones, ya que hasta el momento no se ha desarrollado ninguna plataforma para esto.

Por otro lado, Metallica ha publicado en las historias de sus redes sociales videos ensayando en los estudios, lo cual da a entender que se están preparando para su tour por Sur América en diciembre de 2020. Metallica aún no ha cancelado fechas, a pesar de la situación con la pandemia mundial.

La banda quiere aprovechar todo el otoño para adelantar el tiempo perdido, pero su invitación es a reflexionar sobre nuestros privilegios.