Eminem: La explosión de un Kamikaze

by / noviembre 2, 2018 Reseñas No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Eminem, después de un álbum anormal para el público, lanza su nuevo disco llamado «Kamikaze». Con su nuevo trabajo discográfico alcanzó el récord de más #1 consecutivos en el reino unido, son nueve seguidos.

Dos discos en menos de nueve meses han marcado el regreso de la irreverencia en “el mejor rapero de la historia”, pero que sin lugar a dudas los números lo avalan en el título.

«Kamikaze» es uno de los mejores discos de Hip Hop en años, donde ataca a varios artistas, como en los viejos tiempos, y donde simplemente manda un mensaje directo en el cual no se pueden meter con él.

“Does this mean I get to call myself Sir Eminem?” 

Los artistas se han rendido a los pies del Slim Shady. «Revival» mostraba una faceta mucho más comercial en el cual se reunía con grandes artistas pop. Ahora, de la nada, ha lanzado un disco que él mismo lo anunció como algo que había intentado no pensarlo mucho (Tried not 2 overthink this 1).

A su mejor estilo provocador y con su alter ego a flote, Marshall Mathers III, provocaba a todos sus detractores y críticos desde la introducción, en The Ringer primer track del disco, cuando dice «‘Cause I feel like I wanna punch the world in the fuckin’ face right no»).

El disco fue producido junto a su gran amigo DR.DRE, además, cuenta con la participación de grandes raperos como Kendrick Lamar en «Humble» o  Joyner Lucas en la canción «Lucky You», la cual muchos aseguran que es la mejor del disco.

Son 13 Tracks cargados de poder y cargados de mensaje, donde Eminem destruye a todos sus detractores y demuestra una vez más por qué es el mejor rapero de todos los tiempos.

Diego Alejandro Pardo
@DiegoPardo_