Este es el Line Up de la segunda edición del Knotfest

by / septiembre 5, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Esta nueva edición del festival contará con tres tarimas, más de 15 bandas y el regreso de Slipknot a Colombia.

6 de diciembre de 2019. Es la fecha confirmada para la segunda edición del Knotfest Colombia, que se realizará en el Hipódromo de Los Andes, a las afueras de Bogotá. Con esta nueva versión del evento se empiezan a terminar los anuncios de bandas para este año. ¡Y de qué manera!

Una de las novedades que presenta esta edición es la incorporación de tres tarimas, un cartel más nutrido y por supuesto, contar con Slipknot (el dueño del aviso), como headliner del festival. Así, este es el cartel oficial.

Knock Stage

Behemoth
Por quinta vez en Colombia. El grupo de black metal de Polonia regresa, ahora en el marco del festival. Behemoth presentará el disco “I loved you at your darkest”.

Testament
El grupo liderado por Chuck Billy regresará a Colombia y ofrecerá su sexto concierto en el país. Aunque la última producción es “The brotherhood of the snake” del 2016, Testament anunció un nuevo disco para el primer semestre del 2020.

Unleashed
Desde Suecia, regresa al país una de las más importantes bandas de death metal de la década del 90. El más reciente disco de Unleashed se llama “The hunt of Christ” y fue estrenado en 2018.

Reencarnación
Una de las bandas pioneras del metal en Medellín y Colombia, por supuesto. La agrupación, fundada en 1987, es una muestra viviente del thrash, black metal creado en nuestro país.

Random Revenge
Thrash Metal desde el corazón de Bogotá. Random Revenge hace parte de una nueva generación de bandas capitalinas que suma varios reconocimientos a su carrera, como lo fue su presentación en Rock Al Parque, en Manizales Grita Rock y ahora en el Knotfest.

Carnaval Stage

Para los fans de la vieja escuela y el metal clásico, este escenario reunirá lo mejor del heavy metal.

Wasp
Por primera vez en Colombia, Wasp, el grupo de Blackie Lawless se presentará en el Knotfest. La banda, fundada en 1978, presentará un repertorio de más de 15 álbumes de estudio.

Accept
Desde Alemania, esta agrupación clásica regresa al País con su repertorio de 15 discos de estudio. Son más de 40 años de trayectoria profesional.

Saxon
“Los Sajones” regresan al país. “Thunderbolt” es la más reciente producción del grupo liderado por Biff Byfford, y fundado en 1976.

Stratovarius
La primera vez que vino esta banda finlandesa de power y metal melódico a Colombia fue en año 2000, en aquel entonces se presentó en el ya desaparecido Teatro Lux. 11 años después regresó al país y en 2013, se presentó en el teatro ECCI. Ahora, seis años después se anuncia el regreso de este grupo liderado por Timo Kotipelto.

Perpetual Warfare
Thrash metal colombiano, dando “guerra” desde el 2006. Cuatro discos están en su carrera siendo “Earthliens” su más reciente producción.

Arzen
Un “supergrupo” de thrash metal de la escena local, integrado por reconocidos músicos y personajes de la escena local del rock pesado.

Alternative Stage

Adicionalmente y por primera vez en Colombia el Knotfest agrega un tercer escenario que tendrá una variada propuesta de sonidos. El line up de stage estará integrado por A.N.I.M.A.L (casi un local por más de 25 años en Colombia), Carnifex (USA), Koyi K Utho (una de las nuevas leyendas del metal colombiano), Aire Como Plomo, GutGrinder y Poker, todas de Colombia.

Entradas

El KnotFest Colombia tiene dos localidades que van desde los 196.000 pesos, sin incluir el servicio