Estéreo Picnic 2017: A Justice el escenario le quedó muy pequeño



Otros artículosArtículos relacionados

Con el disco “Woman” debajo del brazo, el dúo francés fue uno de los artistas principales de la primera fecha de la jornada.

Sí, a Justice había que ponerlo en el escenario principal no hay duda. Miles de personas se trasladaron de los otros dos escenarios para llenar en pocos minutos el lugar en el que ofreció el show de cierre del FEP 2017.

Probablemente, el dúo francés no necesite más de lo que tuvo -y normalmente tiene- en sus performances, pero los asistentes (al menos los de anoche), sí necesitábamos más: Un escenario más alto, con una pantalla más grande y más luces; porque así es como se disfruta un show de Justice. La pantalla y las proyecciones en ella son vitales para disfrutar a pleno el toque electrónico.

En todo caso, al margen Gaspard Augé y Xavier de Rosnay hicieron bailar a una multitud que aprueba los cierres de música electrónica en el FEP. Solo había una opción: cerrar los ojos y dejarse llevar por los 75 minutos del show de Justice.

Cada tanto, abrir los ojos para apreciar el montaje de un equipo importante de luminotécnicos e ingenieros de sonido que le puso todo el hombro al show, a, igual que los dos DJ´s, para quienes Colombia ya es un destino conocido y obligado.

Y aunque varios temas del set fueron de “Woman” (2016), hubo un número interesante de clásicos que sin duda dejaron a los asistentes con ganas de más: “Safe and Sound”, “We Are Your Friends”, “Genesis”, “Pleasure”, “Heavy Metal”, “D.A.N.C.E.”.

Potente… Justice

Por: Julián López Cortés
Foto: Festival Estéreo Picnic