Esto es Gone Is Gone la banda con integrantes de Mastodon, Queens Of The Stone Age y At The Drive-In

by / mayo 27, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El grupo presentó el video de “Starlight” y prepara el lanzamiento mundial de su disco debut.

Gone Is Gone es el nuevo proyecto de los músicos Troy Sanders (Mastodon), Tony Hajjar (At The Drive-In), Troy Van Leeuwen (QOTA) y el tecladista Mike Zarin. Como prelanzamiento, el grupo liberó el video del tema “Starlight”, que hace parte del álbum debut del grupo que se estrenará el próximo 8 de junio.

“Starlight” fue estrenada el miércoles pasado en Beats 1 Radio. El video fue grabado en mayo en los estudios Pollution de los Angeles, dirigido por Raúl Gonzo (†††, PVRIS).

Lo que antes fue una idea lejana hoy es una realidad. De acuerdo con el portal Blabbermouth.com, todo empezó cuando Tony Hajjar y Mike Zarin trabajaban escribiendo música para trailers de películas; allí se dieron cuenta que su sonido debía ir más allá de ese medio y se podía complementar muy bien como una agrupación.

Rápidamente hicieron algunas llamadas y el siguiente músico reclutado fue Troy Van Leeuwen. De esta forma escribieron los temas para un EP, aún sin vocalista. Luego de escucharlo la primera vez, Troy Sanders entendió muy bien el concepto y viajó a Los Angeles para grabar las voces en este proyecto.

En una entrevista publicada por la revista Rolling Stone, Tony Hajjar comentó que Gone Is Gone es un “proyecto que puede vivir aun cuando estemos trabajando con nuestras bandas principales. El objetivo es poder componer de forma remota incluso para cine, trailers o lo que se nos ocurra. Se siente muy bien que esta música podrá ver la luz muy pronto, porque estaremos de gira en junio”.