Estos son los seis discos que todos deben escuchar

by / febrero 17, 2020 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Llega nueva música de Tame Impala, Katie Gately, yMusic y muchos más. 2020 recharged.

Con tanta música que se estrena todo el tiempo, es muy difícil determinar qué escuchar y qué priorizar. Por eso queremos darle relevancia a esos nuevos sonidos que consideramos relevantes en Mtres.co

Esta semana nuestros recomendados incluyen la nueva música de Tame Impala, Katie Gately, yMusic, the Men, Soakie y A Bogie Wit Da Hoodie.

Tame Impala: The Slow Rush (Interscope/Fiction)
Han pasado cinco años desde que Tame Impala presentó el aclamado por el público “Currents”. Kevin Parker (vocalista), comanda el lanzamiento de “The Slow Rush”, el cual fue produciso, grabado y mezclado por él en Los Angeles y en su estudio en Fremantle, Australia.

De acuerdo con la crítica, “The Slow Rush” es un disco extraordinario que muestra pequeñas pero marcadas influencia de los últimos 60 años, pasando de los primeros años del progresivo al acid house y del AOR al R&B.

Katie Gately: Loom (Houndstooth)
“Loom” es el segundo disco de estudio de la artista y productora Katie Gately, sucesor de su debut “Color” en 2016. “Loom” está dedicado a la madre de Gately, quien falleció de cáncer en el 2018. Para muchos es un disco triste, pero cuyo éxito radica la visión que proyecta Gately.

yMusic: Ecstatic Science (New Amsterdam)
El ensamble musical yMusic es bien conocido por su trabajo con Paul Simon, the Tallest Man on Earth, Bruce Hornsby, entre muchos más. En este nuevo disco toca piezas de la ganadora del premio Pulitzer, Caroline Shaw, Missy Mazzoli, Gabriella Smith, y Paul Wiancko.

the Men: Mercy (Sacred Bones)
“Mercy” es el octavo disco del grupo the Men, y el tercero con su line up actual. “Mercy” fue grabado en vivo en el estudio Serious Business, por el productor Travis Harrison. “Mercy es un universo en el que está contenido el nacimiento, la ceniza y la memoria. Lo que re sucede después de encontrarte con alguien en la vida”, aseguró el vocalista Nick Chiericozzi.

Soakie: Soakie (La Vida Es un Mus)
Soakie es una banda de punk de Melbourne, integrada por dos norteamericanos y dos neozelandeses.

En 2018 debutaron con un EP, ahora Soakie presenta su debut con un disco autotitulado. El disco de siete canciones, dura 13 minutos y medio.

A Boogie Wit Da Hoodie: Artist 2.0 (Highbridge the Label/Atlantic)
“Artist 2.0”, el nuevo álbum del rapero y cantante A Boogie With Da Hoodie, es la secuela de su mixtape de debut publicado en 2014. En esta oportunidad, el cantante del Bronx tiene invitados como Young Thug, DaBaby, Summer Walker, Roddy Ricch, Khalid y Lil Uzi Vert.