Estos son los nominados a Mejor Interpretación en Metal para los Grammy 2017

by / diciembre 12, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

¿Será que esta vez Megadeth se ganará el esquivo premio Grammy?

Se ha dado a conocer la lista de nominados a los Premios Grammy 2017, galardones en los que injustamente -para muchos seguidores- solo existe una categoría para el género, que ni siquiera es la de Mejor Álbum. La categoría que la academia premia para el sonido extremo es “Best Metal Performance”.

En la categoría de “Best Album Rock”, ocasionalmente se incluyen discos de metal en los nominados, y usualmente son las bandas muy reconocidas las que suelen llevarse el galardón.

El año pasado fue el grupo Ghost el que se llevó el premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación en Metal. Cabe destacar que la categoría nomina canciones, no discos.

Ahora, se da a conocer una nueva lista de nominados, en donde se destaca Megadeth, que completa 12 nominaciones a estos premios, sin llevarse alguno hasta el momento.

Los nominados 2017 son

«Shock Me» de Baroness

«Silvera» de Gojira

«Rotting In Vain de Korn

«Dystopia» de Megadeth

«The Price Is Wrong» de Periphery

Metaleros en otras categorías:

Disturbed está nominado en la categoría “Best Rock Perfomance”, con su cover de The Sound Of Silence. Metallica entra en la lista con “Best Rock Song”, por “Hardwired”. Los franceses de Gojira, ingresan en la pelea por el “Best Rok Album”, con su disco Magma.