Estrenarán “Bill & Ted 3: Face The Music” y no podemos esperar

by / junio 9, 2020 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

En la tercera entrega Keanu Reeves y Alex Winter regresan para ofrecer un increíble concierto en Hollywood.

“Wow, la espera ha terminado hermanos”. Y así es, porque se ha liberado el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga Bill & Ted. En un teaser de un minuto y medio se puede ver a las estrellas tocando “guitarra de aire” acompañados de “la muerte” y probablemente salvando al mundo con su grupo Wyld Stallyns, la banda más grandiosa de todos los tiempos con la que han viajado al infierno y al espacio exterior.

En la nueva entrega -ahora de edad madura-, los ingenuos héroes deben componer una canción que salve al mundo… ¡Y solo tienen 80 minutos para hacerlo! Ya lo habían aprendido en 1991 con “Bill & Ted’s Bogus Journey”, Los Wild Stallyns tuvieron que escribir una canción que inspirara a una nueva sociedad y así, derrotar al villano Chuck De Nomolos.

Esta vez, Bill y Ted tendrán que viajara al futuro y robarse a sí mismos, una canción.

“Cuando eran adolecentes les dijeron que debían salvar al mundo, y desde entonces se han dedicado a eso todo el tiempo”, aseguró el escritor Chris Matheson a Entertainment Weekley. “En esta oportunidad, un emisario del futuro les dice ‘deben hacerlo ahora mismo, tienen 80 minutos o todo el mundo se extinguirá’”.

“Bill & Ted Face the Music” se estrenará el 21 de agosto.