Eternal Rains Will Come: Nuevo single de Opeth

by / agosto 28, 2014 Noticias No Comments
Opeth estrena Pale Communion

Otros artículosArtículos relacionados

Se conocen más detalles de ‘Pale Communion’, el nuevo disco del grupo sueco.

Progresivo sin ninguna duda, este nuevo corte muestra claramente el camino que ha decidido recorrer (que decidió hace rato en realidad), Opeth, el gigante del metal sueco.

La evolución es obligada entre quienes quieren innovar y Opeth se ha caracterizado por su constante evolución y búsqueda de nuevas intenciones sonoras. Mikael Åkerfeldt ha intentado explicar este aspecto con un poco de frustración, ya que desde el 2011 cuando Opeth publicó ‘Heritage’, fue blanco de muchas críticas, aún cuando es uno de los discos más oscuros del grupo, desde el punto de vista conceptual.

Ahora bien, dentro de lo que nos entregará ‘Pale Communion’ (disco estrenado esta semana), llega esta tremendo tema llamado «Eternal Rains Will Come», un excelente modo de continuar luego de la publicación de «Cusp Of Eternity»

Este audio video publicado por Roadrunner Records es una maravillosa pieza audiovisual que perfectamente podría ser el video oficial. En él se manejan atmósferas sicodélicas propias del rock de los setentas (ese que ha influenciado a Opeth desde hace ya 10 años).