HBO cancela la segunda temporada de la serie Vinyl

by / junio 23, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger se estrenó a principios de este año a través de la señal de televisión paga.

El 22 de junio HBO anunció la cancelación de la serie “Vinyl”, un drama ambientado en los 70’s cuyo eje central era la industria discográfica. El actor Ray Romano, quien interpreta a un ejecutivo de la industria dio a conocer sus opiniones tras la noticia de la cancelación de la serie.

“Se siente como un puñal en el estómago”, afirmó el actor tras declarar que su papel en “Vinyl” fue una gran oportunidad para recordar sus años más jóvenes. “Regresé al club al que iba a escuchar música y a bailar cuando tenía unos 26 años, también recordé la música que sonaba cuando era un adolescente. Participar en “Vinyl” fue como viajar en el tiempo. Fue muy divertido”.

Añadió que “fui muy feliz de tener un rol como el que hice en la serie, nunca tuve la oportunidad de desarrollar un personaje así”. Esta oportunidad llegó a la carrera de Romano, en parte, porque Martin Scorsese nunca supo de la sitcom “Everybody Loves Raymond”, la sitcom que hizo famoso al actor.

Como contó Romano en la entrevista con News Corp Australia, “Él (Scorsese) estaba buscando una versión fresca mía, y no un refrito del personaje que me hizo famoso durante 10 años”.

Si bien ya se había programado el regreso de la serie con una segunda temporada hubo grandes expectativas del proyecto que no se cumplieron. Los ratings fueron bajos y su costo de producción fue muy alto; cancelar la serie permitirá a los ejecutivos trabajar en otros proyectos.