The Hives se presentarán en Bogotá



Otros artículosArtículos relacionados

El espacio de conciertos Armando Music Hall, en el Bar Armando Records, le da la bienvenida a una nueva fecha llena de música con la banda The Hives.

Este lugar, especial en Bogotá, ya que ha sido de los pocos adecuados para este propósito con una capacidad de 1000 espectadores, se prepara para el show del grupo sueco The Hives, el próximo 5 de noviembre.

The Hives será la agrupación encargada de inaugurar este nuevo espacio de música en vivo.

La llegada a Colombia de The Hives ofrecerá un encuentro con el rock de garaje, ese «movimiento» que logró salir de las salas de ensayo a los grandes escenarios mundiales; gracias a ellos grupos como los White Stripes, The Strokes, y los mismos Artik Monkeys (quienes el día anterior también darán un gran show en la capital), lograron posicionar un sonido original que captó la atención de miles de rockeros en todo el mundo.

Para el show del 5 de noviembre, lo que se puede esperar es un grupo con un preformance particular: uniformados de blanco y negro (para portada de revista), mucho sarcasmo y guitarras de punk rock. Seguramente, ese 5 de noviembre escucharemos en Bogotá temas como ‘Hate To Say I Told You So’, ‘Tick Tick Boom’ y ‘Walk Idiot Walk’.

Boletería

Primera etapa: $60.000 (+servicio)
Segunda etapa: $70.000 (+servicio)

Pueden adquirir las boletas en www.armandorecords.org y www.atrapalo.com.co/entradas