José González se presentará en Bogotá el 4 de mayo

by / marzo 6, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El compositor y músico sueco-argentino ofrecerá un show en el teatro Julio Mario Santo Domingo.

El 4 de mayo, José González ofrecerá un concierto en Bogotá, en donde compartirá con la audiencia su repertorio de más de 10 años, presentando éxitos como «Heartbeats», «Down The Line» y «Stay Alive», que han estado en sus discos, la radio, la televisión, e incluso en el cine, en bandas sonoras como “The Secret Life of Walter Mitty”.

González es hijo de argentinos. En los 70 sus padres tuvieron que huir de la dictadura y se instalaron en Suecia, donde nació José.

“Allí, en Gothenburg, nació José. Al pie del mar, entre la lluvia y los veranos cortos, las raíces argentinas se mezclaron con la nostalgia europea. Como algo natural, la historia y los surcos del tiempo marcaron la música de José González: 3 discos, Veneer (2003), In Our Nature (2007) y Vestiges & Claws (2015)”, publicó la productora T310 en comunicado de prensa, en el que se confirmó la visita.

El Teatro Julio Mario es un escenario único para disfrutar de este show imperdible, que contará con entradas desde los 35 mil pesos, con lo cual no hay excusa para no ir, incluso si alguien no conoce la propuesta sonora de González, podrá disfrutar de un show original y experimental

El concierto será el próximo 4 de mayo y las boletas estarán disponibles en el servicio de primerafila.com