Juanes: devuelta al “Origen” con “El amor después del amor”

by / abril 12, 2021 Noticias No Comments
Juanes presenta Origen

Otros artículosArtículos relacionados

El nuevo trabajo discográfico de Juanes: “Origen”, promete ser un tributo a los clásicos del rock que influenciaron al paisa dos veces ganador del Grammy.

Desde el 29 de marzo, Juanes en su cuenta de Instagram habría incitado la expectativa de sus fans con un video (de chico) donde se le ve en hombros de su padre mientras se recita una especie de poema. Allí, estaba la pista de su más reciente estreno. Hoy nos trae un poderosísimo cover del hit noventero “el amor después del amor” de Fito Páez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Con matices de Blues y góspel el video alcanzo en sus primeras tres horas cerca de 23 mil visualizaciones. Allí se le ve más rockero que nunca, un homenaje en todo el sentido de la palabra. Desde la vibra neón noventera, su chaqueta de cuero y su par de converse que evocan otra época. El resto de singles ( aun desconocidos) según el mismo Juanes, serán esas canciones que marcaron su vida y carrera como cantautor.

Sin duda, la metamorfosis de Juan Esteban Aristizabal ha sido única en su clase. Un inicio metalero con la agrupación Eckymosis, un A Dios le pido en su auge como solista pop rock, hasta un fusión tropical urbana con canciones como Bonita (de más odios que amores para muchos).

La constancia y versatilidad musical de Juanes lo han convertido en un referente ya histórico para el rock colombiano. Que cómodo que se le ve a un Juanes tocando su género madre. ¿Con qué más nos sorprenderá?