La delicia de trabajar con Petit Fellas



Otros artículosArtículos relacionados

Uno de mis alumnos más exitosos es Juan Camilo Castillo y viene dirigiendo piezas de todo tipo.

En estos días me contó sobre su relación con los Petit Fellas. Banda polifacética de la escena colombiana.

Le propuse a Juan Camilo que contara su experiencia sobre cómo fue trabajar con ellos grabando el video clip de «Rock n´Love». Esto dijó:

«Queríamos contar la historia de amor en versión rock n roll, donde una ciudad y sus calles son protagonistas y una mujer guapísima nos guía por una relación llena de altibajos. La actriz fue Grace David y todo lo hicimos con una cámara Go Pro.

«Nos fuimos a distintas locaciones en Bogotá en donde la prioridad era ver una ciudad con mucha onda Los Petit Fellas son una banda dispuesta a todo. En esa noche de ese domingo fuimos a un billar, a un motel, a tocar un rato y en fin, este es el resultado»:

«Como andábamos felices terminamos en la 80 grabando un segundo videoclip (el de «Instrucciones para Conducir de Noche) En el rodaje solo hubo brindis y carcajadas. Y los «Petit» nunca pararon de rockear. Es una banda con mucha actitud, con una energía que contagia y con un amor a la música que no se compara.

«La premier del videoclip «Rock n´Love» se hizo en el bar La Ventana. El sitio estaba a reventar y los saltos de los fans se iban contagiando como una plaga. Los «Fellas» llenaron de aplausos el lugar y el «Rock n’ Love» perduró en los corazones del público más allá de las primeras luces del siguiente día.

«Trabajar con ellos ha sido un privilegio y una gran ocasión para amar tanto esta profesión.

«La dirección estuvo a cargo de Juan Camilo Castillo y plan9media que también fue la productora»

Y así Juan Camilo compartió una sorprendente noche de trabajo. Este es el videoclip que salió de la chistera esa noche:.

Mauricio Tamayo Tamayo
Imagen: @Pablo_Bloart