Los Rolling Stones ofrecerán un concierto gratuito en Cuba

by / marzo 1, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El show se realizará el 25 de marzo de este año, en el marco de su gira por Latinoamérica.

Aunque ya existían algunos rumores al respecto, hoy se ha confirmado que los Stones darán un show gratuito en La Habana a finales de este mes.

Cuba será el país que cerrará la visita de los Stones en la región, que ya se presentaron en Chile, Argentina y Uruguay. Hoy terminarán sus shows en Brasil para luego dirigirse a Perú, Colombia y México.

El show en La Habana será el 25 de marzo, un concierto al aire libre en la Ciudad Deportiva de La Habana.

«Hemos tocado en muchos lugares especiales en nuestra carrera, pero el show en La Habana va a ser un hito para nosotros y, esperamos, para todos nuestros amigos de Cuba», aseguró la banda en un comunicado de prensa. Sin embargo, la noticia fue masiva con un posteo en las redes sociales de la banda.

stones-confirman-show-cuba

El evento se llamará “Concert for Amity”, y será filmado y registrado, por lo que contará con la producción de Simon Fisher y Sam Bridger, y la dirección de Paul Dugdale. Adicionalmente, este acto está respaldado por la Fundación Bon Intenshon, que realiza y respalda proyectos de caridad en educación, atletismo, cultura, salud y turismo. Será organizado por AEG’s Concerts West y Música Punto Zero.

Además, como acción complementaria, los Stones promoverán una iniciativa para donar instrumentos a los músicos cubanos, con el apoyo de distintas marcas y de la Latin GRAMMY Cultural Foundation.