Masacre: 30 años de pura pasión por el metal

by / agosto 19, 2018 Reseñas No Comments

Otros artículosArtículos relacionados

Masacre estuvo en el primer día de la vigésima cuarta edición del festival de Rock al Parque. 

La agrupación de la ciudad de Medellín tenía preparado un show para celebrar sus 30 años de carrera musical, donde el público bogotano movió su cabeza al ritmo de cada una de sus canciones.

La tarima Plaza fue el escenario donde la banda de Alex Oquendo lo entregaba todo a los apasionados por el metal nacional. A pesar de los inconvenientes presentados con la organización con temas de sonido, los paisas tenían un performance casi perfecto y acompañado de un horario envidiable para cualquier banda del festival, 5:10 pm – 6:00pm.

La resistencia y la perseverancia de esta banda la han llevado a generar una fanaticada de todas las edades, donde se encontraban jóvenes y adultos coreando, saltando y disfrutando cada uno de sus clásicos.

Alex Okendo, un privilegiado por el alcance de sus cuerdas vocales: Mauricio Montoya, toda una leyenda detrás de la batería; Jorge Londoño, con su guitarra hacía vibrar a todo el parque Simón Bolívar; Álvaro Álvarez, en el bajo era todo un rockstar; Juan Gómez con una guitarra completamente rítmica, le daba un gran complemento a cada uno de los integrantes.

Fue simplemente increíble ver a unos músicos completamente posicionados y ya mayores, que lo daban todo como si fueran unos jóvenes de no más de veinte años. Gracias a Masacre, se habla de la realidad de un país que ha sufrido y ha sido marcado por diferentes sucesos donde la censura y la violencia son pan de cada día.

El primer día de Rock Al Parque quedará marcado por una agrupación que recordando su álbum Reqviem, 1991, celebró sus 30 años de carrera.

Crónica y fotos: Diego Pardo
@DiegoPardo_