Metallica se presentará el 1 de noviembre en Bogotá



Otros artículosArtículos relacionados

Con esta, el cuarteto californiano completará su cuarta visita a Colombia, la primera fue el 2 de mayo de 1999.

Y lo mejor es que viene con nuevo disco debajo del brazo. Esta vez, Metallica estará presentando en Bogotá su décimo álbum de estudio llamado “Hardwired… to self-destruct”, que estará disponible para venta a partir del 18 de noviembre de este año.

De esta gira, ya se han confirmado fechas en Puerto Rico, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, además de la fecha en Colombia, que será el martes 1 de noviembre en el hipódromo de los Andes a las afueras de Bogotá.

La última vez que Metallica visitó el país fue en 2013, en el marco de la gira “Metallica By Request”, en esa oportunidad estrenaron el tema “Lords of Summer”. En 2010 también visitaron la capital, en esa oportunidad para presentar el disco “Death Magnetic”, ese show se ofreció 11 años después del histórico primer show de Metallica en Bogotá, el domingo 2 de mayo de 1999 en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Precios y localidades

Los precios de las entradas para el concierto de Metallica en Bogotá fueron anunciadas por los organizadores del evento. Se tendrán tres localidades: VIP o Hardwired, a un precio de $425.000 con un aforo de 10 mil espectadores; Platino o Battery, a $302.000 para 15 mil asistentes y finalmente estará la gradería u Orión, con 8 mil entradas disponibles a $168.000.

El martes 12 de septiembre habrá una primera preventa para el club de fans. Después será la preventa para clientes de los bancos AVAL, que será del jueves 15 de septiembre al sábado 17 de septiembre; después estará habilitada la venta para el resto de espectadores. Todas las entradas estarán disponibles en el servicio de Primerafila.com.co