Mia Coldheart habla del nuevo disco de Crucified Barbara

by / agosto 16, 2014 Noticias No Comments
Cruciefied Barbara

Otros artículosArtículos relacionados

La agrupación femenina presenta el disco ‘In The Red’.

El 15 de septiembre la agrupación Crucified Barbara presentará el disco ‘In The Red’, a través del sello Despotz Records. El álbum fue grabado en Gotemburgo (Suecia), en los estudios Music A Matic con el productor Chips Kiesby . ‘In The Red’ es el sucesor de ‘The Midnight Chase’.

El primer sencillo se titula “Electric Sky”

En una entrevista reciente con el sitio Metal Underground, Mia Coldheart (líder de Crucified Barbara), aseguró que en este nuevo disco llevaron la escritura de las cancones a un nivel superior, además de haber trabajado muy duro en el groove y las melodías al mismo tiempo.

“Nunca hemos seguido alguna regla en particular cuando escribimos nuestras canciones para que suenen de esta o de otra manera, y en esta oportunidad cuando nos concentramos durante un periodo de tiempo para hacerlo, tuvimos el temor de que todo sonara igual; pero trabajamos tan duro en cada tema que no culminamos nada hasta que no estuviésemos completamente seguras de que era el mejor resultado posible; el resultado, para mí, es que sin duda hemos grabado el mejor disco de nuestra carrera”, aseguró, de acuerdo con el portal.
Mia también habló acerca del single “To Kill A Man”: “Esta canción fue escrita por la frustración de una situación que se presentó con el jefe de policía de Suecia. Él dedicó su carrera a combatir el sexismo y a luchar por los derechos de las mujeres. Sin embargo fue a prisión por cargos agravados de violación, acoso sexual y muchas cosas más, lo que por su puesto nos dejó en un shock total”, aseguró Coldheart en la entrevista.