Prophets Of Rage estará en Colombia

by / enero 31, 2017 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

La agrupación se presentará en Bogotá el martes 16 de mayo.

Move Concerts Colombia confirmó la realización de este concierto, que presentará por primera vez en Colombia al grupo conformado por integrantes de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy.

El lugar elegido es el Outlet Bima, ubicado al norte de la ciudad. Las boletas se consiguen desde los 170.000 pesos y estarán disponibles en el servicio de Primer Fila a partir del 7 de febrero.

En mayo de 2016 se empezó a especular con un posible regreso a los escenarios del grupo Rage Against The Machine; los rumores iniciaron cuando apareció una campaña de expectativa con el lema “Take The Power Back”, con una gráfica de un puño levantado.

Los portales de noticias falsas hicieron fiestas con la noticia. Incluso se habló de un EP de los Rage Against The Machine en contra de la candidatura -en ese momento-, de Donald Trump.

Sin embargo, a finales de mayo se confirmó que todo obedecía al nacimiento de un súper grupo integrado por miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy, ese grupo es Prophets Of Rage.

Con un EP debajo del brazo, “The Party Is Over”, el grupo ha girado por casi todo el mundo, siendo el turno en mayo para América Latina. El grupo estará en Chile, Argentina, Brasil y Ahora Colombia.

Prophets Of Rage en Vivo

El grupo toca temas de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. En las últimas presentaciones en EE.UU han tocado cerca de 20 canciones, todas clásicas y reconocidas de los tres grupos, alternadas con temas propios del grupo como “The Party Is Over”.

En su más reciente presentación, Prophets Of Rage contó con invitados en escena, entre ellos Chris Cornell, Vic Menza y Everlast.

POR-Bogota-Colombia-Admat