Rock al Parque 2019: Programación oficial

by / junio 22, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El festival se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio. Son 25 años de Festival.

Se acerca la hora cero de la mayor fiesta del rock en Bogotá, el Festival Rock Al Parque que conmemora sus 25 años con un cartel que genera mucha expectativa.

La jornada de tres días cerrará con una presentación de la Orquesta filarmónica de Bogotá, que realizará un tributo al festival con una performace que interpretará las canciones más emblemáticas que han sonado en estos 25 años en el festival.

Adicionalmente, Juanes y Fito Páez se anunciaron como las principales atracciones de Rock al Parque, quienes compartirán escenario con Los Amigos Invisibles (Venezuela), Babasónicos (Argentina), Sodom (Alemania) y Deicide (EE.UU), entre otros.

Por el lado nacional, los invitados confirmados son Pedrina, Odio a Botero, Underthreat y la Severa Matacera, junto a un cartel que supera los 70 artistas.

“Este es un homenaje al festival en sus 25 años y también un reconocimiento a todas las bandas distritales, nacionales e internacionales que han sido parte de este festival, que ahora es patrimonio de todos los bogotanos y todos los colombianos. Por primera vez Rock al Parque produce directamente un show de cierre, no es un invitado que viene con su propio montaje, sino que estamos poniendo todo el esfuerzo y el talento de las diferentes entidades de la Alcaldía de Bogotá para ofrecerle a los asistentes un momento inolvidable en sus vidas”, dice Juliana Restrepo directora de Idartes.

Programación oficial de Rock Al Parque 2019

Programación oficial de Rock Al Parque 2019