Rocka y el poder de un show

by / agosto 22, 2018 Reseñas No Comments

Otros artículosArtículos relacionados

Rocka, es una de las bandas que entraron por la selección distrital para participar del segundo día de Rock Al Parque. Sin lugar a dudas es una de las mejores bandas colombianas de esta edición. 

El escenario Lago estaba a reventar y cada uno de los asistentes coreaban cada una de las canciones de Rocka.

La agrupación bogotana es una de las de mayor proyección en la escena local y a lo largo de un poco más de seis años de carrera han obtenido una gran fanaticada. Era simplemente increíble cómo estos músicos se veían como unos «rockstars», todos completamente uniformados, todos muy compenetrados y sin lugar a dudas, con un frontman como Julián Orrego.

Julián, en medio de la presentación, decidió bajarse la tarima e irse al público, tanto así que puso en jaque a todos, organización, seguridad y hasta a los mismos fotógrafos. La capacidad de un showman para manejar su público tendrá un gran impacto en la popularidad de la banda y sin lugar a dudas Orrego lo tiene claro.

Era muy atractiva su puesta en escena; las guitarras eran inigualables; unos bajistas que dependiendo la canción hacían relevos; sumando un gran baterista que se conectó con el público, para el cual más de una vez regaló sus baquetas.

Es muy gratificante cómo una banda poco a poco se empieza a abrir camino en una escena rockera demasiado relevante para la cultura musical del país. Sin lugar a dudas, Vacíate, uno de sus grandes éxitos, se ha convertido en un himno.

A Rocka le queda una larga carrera llena de éxitos y festivales. Julián Orrego es un showman y todo lo hace por su público.

“Si lo piensas al revés
no hay nada correcto
hoy no importa seguir el camino de lo incierto” (Vacíate)

Por: Diego Pardo