Roger Waters y Nick Mason tocan juntos en Nueva York

by / abril 22, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El ex bajista de Pink Floyd se sumó a la banda del baterista, llamada Soucerful Of Secrets.

Una gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto que la banda Soucerful Of Secrets de Nick Mason (Pink Floyd) ofreció el pasado 18 de abril en Nueva York, en el Beacon Theater. A su agrupación se sumó Roger Waters para cantar el tema “Set The Controls To The Heart Of The Sun”, publicado en 1968 en el disco “A Soucerful Of Secrets”.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, este encuentro fue el recuerdo del primer show que ofreció Pink Floyd en EE.UU en 1969. En aquel entonces la banda se presentaba en pequeños teatros en donde era posible tomar una copa de whisky mientras se veía el espectáculo.

“Somos buenos y viejos amigos. Cuando estuve haciendo los shows de The Wall hace algunos años, él (Mason), vino a un par de ellos y cantó “Outside The Wall”, y acá estamos”. Dijo Waters durante el concierto. “A propósito, amo este performance, Nick. Mi opinión personal es que suenas mucho mejor que como lo hacíamos en los 60”.

El sitio de Pink Floyd también reportó esta inesperada unión: “Abrazó a cada uno de los integrantes de la banda y salió de nuevo para cantar “Point Me At The Sky”, una hermosa sorpresa para todos los que fueron a ese concierto”, señaló en referencia a Waters.

A su vez, algunos de los integrantes de Soucerful Of Secrets documentaron este momento en sus redes sociales. Por ejemplo, el guitarrista Lee Harris publicó en su página de Facebook: “Cuando tenía siete años mis papás me llevaron a ver Pink Floyd en vivo en Earls Court. Ese momento tuvo un efecto muy profundo en mí. Desde entonces he pasado toda mi vida tratando de revivir como me sentí en ese día y por 12 minutos eso estuvo muy cerca anoche”.

Por su parte, el guitarrista y cantante Gary Kemp publicó en su cuenta de Twitter “anoche en Nueva York fue asombroso. Roger Waters se sumó a nosotros para “Set The Controls”. Gran momento”.

La gira de Soucerful Of Secrets en EE.UU tuvo dos shows en Nueva York antes de su cierre en Washington el 22 de abril, y continuará en el Reino Unido para ofrecer cinco fechas finalizando abril y empezando mayo, cuando terminará.

Fotos: Kate Izor