Se anuncia el cartel del Concierto Radiónica 2019

by / junio 18, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Baroness es una de las grandes sorpresas anunciadas para el show que se realizará el 7 de septiembre.

Desde hace 10 años, la emisora Radiónica realiza un concierto, que a lo largo del tiempo ha ido creciendo, al punto de convertirse en una fecha obligada para miles de seguidores de la radio estación y que además son amantes del rock.

En septiembre próximo, más exactamente el día 7, se llevará a cabo una nueva edición, la número 11 de este evento, uno de los más importantes del año en el circuito rock nacional y que este año será en el renovado Movistar Arena, de Bogotá.

Los artistas confirmados son 1280 Almas, Aerophon, Mabiland, Burning Caravan, Odio a Botero y Moügli, y los proyectos internacionales Vetusta Morla (España), Baroness (Estados Unidos) y El mató a un policía motorizado (Argentina).

Esta selección musical incluye artistas independientes colombianos, de América Latina, Estados Unidos y España con el objetivo de garantizar la riqueza y variedad del repertorio sonoro. El Concierto Radiónica 2019 propone un universo sonoro que transita por los géneros rock, rap, metal, punk, soul, indie y electrónica que, en palabras de Álvaro González Villamarín, ‘El Profe’, nuestro director, significa “la construcción de nuevos puentes sonoros entre Colombia y mundo para poder proyectar las nuevas propuestas sonoras de nuestro país, por otra parte, este escenario le permite a nuestros artistas crear nuevos vínculos con el exigente y dinámico mercado musical y les ofrece una profunda reflexión sobre sus propuestas y estéticas”.

Inicia una nueva era y con ella el Concierto Radiónica cambia de escenario. Después de 10 ediciones en el teatro al aire libre La Media Torta, este año el concierto se muda a uno de los escenarios musicales, empresariales y de entretenimiento más importantes del país, el Movistar Arena Colombia.

Este concierto es para los seguidores quienes podrán ir al concierto siguiendo las distintas pruebas y retos que defina la emisora Radiónica.