Slayer confirma su regreso a América Latina en 2017

by / diciembre 16, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El cuarteto liderado por Tom Araya será el hedaliner de la segunda edición del Maximus Festival.

La producción del Maximus Festival, evento que se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y el 13 de mayo en Sao Paulo, confirmó la participación de Slayer en el evento, que se realiza por segunda vez en la región.
También se dio a conocer que agrupaciones como Ghost, Rob Zombie y Red Fang se suman al cartel del Maximus Festival, que ya había revelado que Linkin Park, Five Finger Death Punch y Prophets of Rage harán parte del line up del evento.

Slayer regresa a la región
Luego de ser teloneros de Iron Maiden en el 2013, Slayer regresa para presentar en la región su disco Repentless, trabajo que se ubicó en la posición cuatro de Billboard, y que fue estrenado en octubre de 2015. Slayer también fue headliner del Maquinaria Fest de 2012, realizado en Chile, Argentina y Brasil.

Prophets of Rage en su debut oficial
La agrupación integrada por miembros de Cypress Hill, Public Enemy y Rage Against The Machine debutará en la región en este festival con su EP titulado “The Party Is Over”. Rage Againts The Machine ya había estado en Buenos Aires en el Pepsi Music realizado en el 2010.

Linkin Park También regresa
El grupo ya había estado en la región en dos oportunidades, en el 2012 y en el 2014. Ahora anuncia también su participación en este festival. Sin duda, también es uno de los pesos pesados que estarán en la gran fiesta del metal.

maximus-festival-2017

Acerca del Maximus Festival 2017
Una nueva edición del Festival se realizará el próximo sábado 6 de mayo de 2017 en Buenos Aires, Argentina. Se espera el anuncio de más bandas internacionales y locales.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición de Maximus Festival, que fue creado con el objetivo de convertirse en referente de la nueva generación del rock.

En Buenos Aires más de 25.000 fanáticos se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de primer calibre, con más de 12 horas de música, once bandas internacionales y cuatro nacionales que alternaban sobre tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, como así también disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180 mil metros cuadrados, en Ciudad del Rock (Tecnópolis).

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 1.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición apostaron a la calidad y a la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el par sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.

Las entradas están disponibles en www.livepass.com.ar