Slipknot estrena sencillo y revela nuevas máscaras

by / mayo 17, 2019 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

El tema “Unsainted” hace parte de su nuevo disco “We are not your kind”.

Luego de anunciar que cambiarían sus máscaras para esta nueva producción la gran revelación es video de la canción “Unsainted”, el primer sencillo de su nuevo disco. El clip contó nuevamente con la dirección de M. Shawn ‘Clown’ Crahan. Adicionalmente, el grupo también reveló la portada de “We are not your kind”, su sexto disco (octavo, incluyendo los trabajos en vivo), que se estrenará en el mes de agosto bajo la producción de Greg Fidelman (Metallica, Apocalyptica, Red Hot Chili Peppers y Adele).

“Esta vez hemos escrito, compuesto y grabado todo el disco juntos”, aseguró el guitarrista Jim Root. “Una de mis inspiraciones esta vez giró alrededor de esos artistas que han compuesto discos completos, no solo canciones. Mientras la industria se mueve hacia los sencillos (singles), Slipknot quiso presentar una experiencia en este disco, de principio a fin”, aseguró al medio NME.

Shawn Crahan, percusionista y compositor, aseguró que “estos días el arte que hacemos tiene una mayor recompensa, porque nos ha tomado mucho tiempo. Tardamos casi cuatro años creando esta pieza y ahora estamos muy contentos con el resultado.”

Lista de temas de “We are not your kind” es:

1. Insert Coin
2. Unsainted
3. Birth Of The Cruel
4. Death Because Of Death
5. Nero Forte
6. Critical Darling
7. Liar’s Funeral
8. Red Flag
9. What’s Next
10. Spiders
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long For This World
14. Solway Firth

Es curioso que en este álbum aparece el tema “All out life”, presentado como sencillo el 31 de octubre del año pasado. Para muchos este debería ser el primer single de esta nueva producción.

Con respecto al sonido de este nuevo disco, Corey Taylor (vocalista y líder), aseguró que se escuchan muy “peligrosas”. “Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, tiene furia que viene directo desde el infierno, aseguró.

Slipknot - We are not your kind