System Of A Down en Colombia

by / marzo 23, 2015 Noticias No Comments


Según anuncios del grupo en sus redes sociales, System Of A Down se estaría presentando el 3 de octubre en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Un nuevo grupo se suma al cartel de conciertos de rock que tendrá la capital colombiana durante el 2015.

Todo inició con el grueso cartel del Festival Estéreo Picnic, que calentó los motores con una fuerte apuesta, al abrir la temporada de conciertos masivos en la capital colombiana, sin olvidar, por su puesto, el show de Foo Fighters.

En abril se presentarán Kiss e Imagine Dragons, también en el parque metropolitano. Durante el mes de marzo se presentará en Armando Music Hall la agrupación sudafricana The Kongos, mientras que en el Royal Center estará Interpol.

Down, el grupo de Phil Anselmo también estará en abril en Bogotá.

Con respecto a SOD, el grupo estará en la capital colombiana en el marco de la gira Wake Up The Souls World Tour; aún no se sabe el precio de las boletas.

Además, se espera que el segundo semestre también sea movido ya que se espera que grandes nombres visiten Brasil y Argentina para los festivales Rock In Rio, Quilmes Rock, Pepsi Music y el Personal Fest. Desde ya se rumora una visita de Pearl Jam y la visita de los Rolling Stones.

¡Atentos!