Todo pasa mientras duerme la ciudad: Caravanchela

by / agosto 31, 2014 Video No Comments

Otros artículosArtículos relacionados

Una apuesta a un estilo único, lleno de jazz, funk, rock y soul: esto es Caravanchela. La banda bogotana impulsa su música a través de su sencillo “Mientras duerme la ciudad”.

Actualmente la banda está constituida por Silvia Palencia (voz), Guillermo Palencia (guitarra), Juan Diego Hernández (teclados), Sergio Sotelo (batería), Santiago González (bajo eléctrico) y Carlos González (vientos). Y a pesar de su corta trayectoria, Caravanchela cuenta con varias canciones y llega a presentar su sencillo y primer videoclip, ‘Mientras duerme la ciudad’. Realizado por seis estudiantes de octavo semestre de la Universidad de la Sabana, quienes dan, a la par de la banda, sus primeros pasos en la realización audiovisual.

“’Mientras duerme la ciudad’ es una invitación a salir a divertirse, relajarse y pasar un buen momento con la persona que le guste; es la mezcla entre un rato picante y clandestino entre 2 personas con el único fin de pasarla bien.” aseguran Guillermo y Silvia Palencia.

El video recoge la esencia de la banda y de la canción con la que Caravanchela decide darse a conocer. Actualmente, la banda se encuentra en la producción de su primer Extended Play (EP) junto a Andrea Records y construye, paso a paso, una propuesta única que representa diversidad en cuanto a géneros musicales y llena a un amplio público.

Daniella Bonil
Foto: Valentina Pérez