Un cover de Foo Fighters por la caridad

by / abril 24, 2020 Noticias No Comments
El Cover de "Times Like These"

Otros artículosArtículos relacionados

Desde sus casas, varios artistas se reunieron para cantar el tema “Times Like These”.

Dua Lipa, Chris Martin, Ellie Goulding, Sigrid, AJ Tracey, Sean Paul y muchos más, cantaron al lado de Dave Grohl y Taylor Hawkins.

El streaming hace parte de “Live Lounge All Stars (BBC Radio 1 Stay Home Live Lounge)”, una iniciativa de la BBC en donde varios artistas se reúnen en plataformas de videoconferencias e interpretan canciones conocidas.

El turno esta vez fue para el tema “Time Like These”, del año 2002 y publicado en el disco “One by one” de Foo Fighters, para el cual más de 20 artistas se sumaron para interpretar la canción, al lado Dave Grohl y Taylor Hawkins, integrantes del grupo.

Los músicos que se reunieron para este proyecto son tan variados como talentosos. Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Ellie Goulding, AJ Tracey, Biffy Clyro, Sigrid, Sean Paul, Sam Fender y Royal Blood, se sumaron e hicieron una muy buena versión de la canción.

Cada uno grabó una parte del tema desde su casa, y todo el segmento fue producido por Fraser T. Smith. Las ganancias que se obtengan de esta canción serán destinadas al BBC’s Children in Need and Comic Relief.