Se reunió en un “Jamm Session” grabado con Paul McCartney, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith. ¿Normal?
El actor que ganó un premio Oscar por su papel de Jack Sparrow en el que copia los movimientos del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, ha venido trabajando año tras año, en su tiempo libre, el más sublime de los sueños rockanroleros: colarse en la grabación de una súper banda.
Johnny Depp hizo parte de algunos grupos de Punk que no lograron quedar en la historia. Pero su amor por la música lo convirtió en un guitarrista lo suficientemente bueno como para tocar con sus amigos. Y los amigos de una estrella usualmente son otras estrellas. De manera que ha podido tocar con algunos de los más grandes.
El reconocido actor se ha subido al escenario con Aerosmith en innumerables ocasiones haciendo guitarra rítmica. Cosa que ya casi parece natural por la cantidad de veces que lo ha hecho. Acá lo podemos ver.
Lo que es sorprendente en verdad, son los nombres con los cuales ha tocado en vivo:
Alice Cooper
Eddie Vedder
Marilyn Manson, The Black Keys, Bill Gibbons de ZZ Top, desde luego Keith Richards.
Tener buenos amigos ayuda un montón. Pero de tocar en vivo a grabar con ellos es otro tema, es dar el siguiente paso. Si a Joe Perry le produjo una impresión gigante tocar con McCartney, la del actor debió casi digno de una escena de película. Johnny Depp viene en verdad forjando su sueño rockanrollero.