IDARTES abre sus inscripciones para un nuevo ciclo de formación dedicado a las personas interesadas en promover espacios para la música en vivo en Bogotá. El plazo vence el 10 de agosto.
El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en asocio con el sello de música Llorona Records, anunció en días pasados la realización de un nuevo ciclo de formación PLANTARIO, dedicado al fortalecimiento de los promotores de la música en vivo en Bogotá.
En la cuarta versión de PLANTARIO, se abre la oportunidad para que organizadores de festivales, administradores de bares, teatros y auditorios adquieran conocimientos sobre la gestión de espacios culturales para la música en la ciudad.
Además de ofrecer formación en cuanto a normatividad y tendencias, PLANTARIO busca en esta oportunidad que sus participantes fortalezcan sus capacidades en planeación, negociación, contratación, comunicación y comercialización de eventos en donde la música en vivo sea protagonista.
Entre las personas que harán parte del equipo de formadores se encuentran Juan Arbeláez (Director de Proyectos en Move Concerts), Paola Colmenares (Colmenares Group) y Diego Castro (Logística 911).
Este módulo se llevará a cabo ente el 24 de agosto y el 5 de septiembre del año en curso. Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes de 6 a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. La lista final de seleccionados se publicará el 17 de agosto.
Para participar, usted debe ser una de las primeras 200 personas en diligenciar un formulario de inscripción disponible en línea. Los candidatos deben tener experiencia en la promoción de eventos musicales en vivo, demostrable en tiempos de dedicación específica a una actividad en la esta industria.
Al módulo de formación de PLANTARIO para la presente convocatoria podrán acceder 35 personas, seleccionadas entre las 200 primeras inscripciones. Si está interesado en participar, tenga en cuenta que el período de inscripción cierra el lunes 10 de agosto.
Encuentre más información sobre este evento en http://www.lloronarecords.com/plantario2015/
Juan Alejandro Lopera