En streaming con Pio Perilla

Pio Perilla estará junto a su banda en La Universidad de La Sabana donde se realizará un streaming titulado “Tiempo Altísono” en el que, rodeado de un elegante escenario, se podrán escuchar cinco de sus más conocidas canciones.

Antes del día del streaming, Pio respondió algunas preguntas que permiten conocer más acerca de cómo llegó al mundo de la música y sobre lo que espera hacer con su carrera en un futuro.

¿Cómo fue el proceso de tu nacimiento artístico?

Escribí mi primera canción, casualmente fue en inglés. No sé por que salió así,  solo era el mood en el que estaba ese día, creo que había llegado de pasear. Y esta canción, en la escuela donde estaba, empecé a trabajarla, a producirla .  Es un video que está las redes sociales como “Calm Down”. Creo que algunas personas, seguramente, lo habrán podido ver. Fue ahí donde empecé a trabajar como solista y como Pio más que como guitarrista, más que como saxofonista, era mi proyecto con mis canciones, con mis arreglos, mi música y ahí empezó todo.

 ¿Cómo se conformó la banda?

Todo el camino que he recorrido estuve siempre unido con las mismas personas. Me han acompañado otros músicos también, pero los más estables han sido dos amigos, el baterista y  el bajista, Julian y Alex. Que hasta el día de hoy están todavía en el proyecto. Somos también una banda, incluso si no tenemos un nombre de banda, en el escenario somos como una.

¿Cómo ves tu carrera en el futuro?

A futuro, la idea, como lo que todo músico siempre sueña, es hacer un disco, grabar el primer disco, incluso si hoy en día no se usa tanto muero por grabar uno. No sé si este año, tal vez empecemos con un EP con unas 4 o 5 canciones y más adelante veremos. Hasta el momento todo se ha venido desenvolviendo bien. Entonces, bueno darle tiempo a la música y al tiempo.

¿Qué expectativas tienes con el streaming “Tiempo Altísono”?

Espero que tengamos mucho público gracias a una buena promoción. También que a la gente le guste y que al final se pueda publicar el material para quienes quieran volver a verlo y escucharlo en Internet.