Young, de 61 años sufre demencia. La noticia salió a la luz hace poco, conmocionando a los medios internacionales, dada la importancia de la banda, una de las más emblemáticas en la historia del rock. Si bien se encuentra bajo pronóstico reservado, los admiradores y detractores de la banda estarán de acuerdo al afirmar que, tal vez, en su historial médico se encuentre que algunas de las causales de su actual condición es el haber tocado en una de las bandas más frenéticas y “dementes” de los últimos tiempos.
La banda anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo, titulado “Rock or Bust”, además de una gira para el próximo año, en la cual el puesto de Malcolm será tomado por Steve Young, sobrino de Malcolm (con lo que se continúa con la milenaria y agradable tradición del avunculado)
Mtres , al contrario de otras publicaciones, prefiere rendir un homenaje al gran Malcolm, cuya enfermedad ha sido tratada, en nuestra opinión de manera frívola y simplemente informativa. Les compartimos un tema de los gigantes AC/DC, los que alguna vez le gritaron al mundo: “El rock and roll no es contaminación sonora”.