Mi programación exclusiva para Radio Gladys Palmera
La ya legendaria Radio Gladys Palmera de España, me encargó una sesión libre para sazonar estos tiempos. Pensé el tema un rato y cuando le dije a su productor, el reconocido escritor y hombre de radio José Arteaga, que pensaba armarla alrededor de unas músicas para hacer el amor, su apoyo instantáneo me dejó de frente a un tema que jamás desarrollé en 21 años de radio.
Este ha sido el encargo más suave y delicioso, pero también en el que más cambios, inseguridades y arrepentimientos he tenido. De hecho, si comparo la primera versión con la que finalmente se publicó, hay solamente cuatro temas en común.
Espero que asuman el viaje en compañía y antes de cualquier movimiento, deseo que piensen en el marco que me hice para esta sesión en particular:
“Hacer una sesión de músicas para hacer el amor es el viaje más subjetivo (bueno, casi) que uno pueda hacer. Varía con los días y los momentos (ni qué decir de la pareja). Esta que propongo atiende los momentos a manera de historia y dentro de ellos las acciones y posiciones, de modo que cada canción tiene una intención particular (de cambio) dentro de la gran obra. Descubran para qué puede servir cada una en la sesión. Disfrútenla”.
Mauricio Tamayo Tamayo