Bogotá le dio la bienvenida al parche Rock

by / agosto 15, 2014 Galerías No Comments

Otros artículosArtículos relacionados

La media torta fue el escenario para el evento realizado en homenaje a Gustavo Cerati.

Ni las dos horas de retraso, ni la lluviosa tarde bogotana fueron obstáculo para que las 6 bandas distritales y la agrupación invitada: Sobredosis de Soda, cumplieran su cita en la media torta el pasado 9 de agosto, y así cantar, una vez más un himno de fuerza para Gustavo Cerati.

El primer evento pago realizado en la media torta reunió en su tarima a las bandas que con sus sonidos describen el rock bogotano actual: Delirium tremenz, Diamante Eléctrico, The Hall Effect, Seis Peatones, Ciegossordomudos y Consulado Popular. Cada agrupación se lució en la tarima con su propuesta musical y comportamiento, pues no tuvieron problema en recortar un poco su repertorio para dar paso a la banda invitada, que venía desde Argentina.

El cierre del concierto, igual al nombre de la banda, fue una Sobredosis de Soda, pues la agrupación considerada como la mejor banda tributo a Soda Stereo hizo poner de pie y cantar a todo el público al interpretar una lista de 15 temas entre las que no faltaron Música Ligera, Persiana Americana, Cuando Pase el Temblor y Trátame Suavemente.

Juan José Murillo Rincón​