Machingon y su desmadre

by / agosto 23, 2018 Galerías No Comments

Otros artículosArtículos relacionados

Uno de los más grandes descubrimientos de este festival fue ver a este grupo mexicano, que tal vez parecía más de luchadores que músicos.

Sus guitarras potentes, muy distorsionadas y la combinación de sonidos propios de Latinoamérica le daban un toque único. Ellos mismos denominaron su sonido, “Guapacha power”, con una presentación que estuvo tristemente afectada por los problemas de sonido.

Los asistentes del festival durante toda la presentación se veían sorprendidos por presenciar este estilo único de agrupación, donde se sentía mucho más afín a nuestra cultura que cualquier otro grupo extranjero que estuvo en tarima.

Machingon sorprendió a los asistentes al hacer un cover de una de las más grandes leyendas de la música mexicana, Vicente Fernández, con uno de sus más grandes éxitos, “Estos celos”.

Esa puesta en escena fue todo un desmadre, es complejo de describir, pero se podría denominar como una desorden muy atractivo para la audiencia. Toda la presentación estuvo marcada por la felicidad de su vocalista por la respuesta del público bogotano, afirmando así que sin lugar a dudas era uno de los mejores asistentes de cualquier festival.

La relación de su música con los temas sociales eran evidentes y tal vez la similitud de la historia de ambos países hizo que la banda compenetrara completamente con el público.

¡Machingon que show tan chingón!

Diego Alejandro Pardo
@DiegoPardo_